samedi 9 juillet 2022

velocidad a Vo2max (Velocidad aeróbica máxima) en ultra trail

velocidad a Vo2max (Velocidad aeróbica máxima) en ultra trail

La velocidad a VO2max (velocidad maxima aerobica) es la intensidad a la que se alcanza el vo2max. Está altamente relacionado con el éxito en muchos de eventos de carreras de resistencia. Y una ritmo de entrenos altamente segura.
La perfecta informacion es que la velocidad a Velocidad maxima aerobica es fuertemente entrenable y puede mejorar fácilmente con preparacion específico.
La vam es un elemento decisivo en el rendimiento de carrera de resistencia.
A medida que avanzan las cosas y que aumentamos la velocidad de carrera, de un footing despacio a intensidades de running más elevadas, nuestros pulmones empiezan a respirar más aire, nuestro corazón bombea más sangre y nuestros músculos se entrenan más y utilizan más o2.
Si tenemos que determinar el consumo de oxígeno. en un diseno, relacionado con la intensidad de running, veríamos que a medida que aumenta la intensidad de running, hay un subida lineal en el uso de o2.. Esto sigue hasta una intensidad de running especial, donde el uso de o2. alcanza su punto max..
Más allá de esta intensidad de carrera, el consumo de oxígeno. no subira
La velocidad de competicion en la que el consumo de o2. produce su nivel optimo es la vam, que encarna la ritmo en el gasto optimo de oxígeno. (Consumo maximo de oxigeno).
Si bien la definición científica se refiere a la intensidad (m/s) asociada con el Vo2 max, desde un nivel de vista evidente, esto puede estar relacionado con la intensidad (kmh o mph) o el ritmo de carrera (en minutos por kilómetros o milla).
Mas informaciones sobre la vam en el articulo siguiente : la vam


vam running

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire