mercredi 6 juillet 2022

Corredor novato: plan de entrenamiento para correr principiantes

Corredor novato: plan de entrenamiento para correr principiantes

Hacer 5 km o incluso 10 km después de 4 semanas de entrenos es asequible. Todo lo que se necesita es un poco de tecnica y una segura cantidad de animo.

Prueba de inicio

Previamente de empezar tu programa de entrenos, y para estimar el meta a superar, haz el test de correr 15 mn sin pararse ya ritmo lento. • Si es imposible llegar al final del 15 minutos o si el nivel de agotamiento se marca al final de los quince minutos, elige el plan de entrenamiento "Acabar tus primeros 5 km en running".
• Si corres quince mns sin ciertas preocupaciones y con relativa calma, toma el preparacion de entrenamientos “Acabar tus primeros 10000m en competicion”. El enlace plan de entrenamiento 10 km principiantes pdf

Las numerosas fases del entreno.

– La resistencia debe seres es la base de todo tu entreno. Este velocidad es a la apelativo "carrera lenta" en los planes. Esta es una forma de andar que debe percibirse como facil, al menos inicialmente. A este velocidad, no hay problema para aguantar una diálogo con tus amigos de preparacion.
– Cambios de velociadad: En cada entrenamiento, una test de 1km al principio de la planificacion te va a dar un velocidad de running a mantener durante estas aceleraciones. El atleta novato jugara aprovechando sensaciones de intensidad y rompiendo la monotonía de varias de sus tiradas. Entonces podrá iniciarse a sus primeras entrenos fraccionarias.
– Relajacion: ponerla al termino a determinados sesiones, y deberían ayudar a guardar (o mejorar) segura flexibilidad muscular y articular. No sirve para prevenir lesiones
– El circuito PPG: Un runner se construye de forma global: el tren superior e inferior deben servir al movimiento con una acción complementaria. . También le garantizarán una mayor solidez de sus apoyos.

entrenamiento 10k principiantes

entrenamiento 10k principiantes

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire