vendredi 8 juillet 2022

La velocidad a Vo2max (Velocidad maxima aerobica) en carrera populares medio maraton

La velocidad a Vo2max (Velocidad maxima aerobica) en carrera populares medio maraton

La velocidad a VO2max (velocidad maxima aerobica) es la velocidad a la que se produce el consumo máximo de oxígeno. Está fuertemente en relacion con el ganancia en muchas de carreras de pruebas de resistencia. Y una intensidad de entreno fuertemente sólida.
La perfecta informacion es que la intensidad a Vo2máx es fuertemente mejorable y puede mejorarse fácilmente con esfuerzo específico.
La vVO2max es un componente fundamental en el beneficio de competición de resistencia.
A medida que avanzan las cosas y que elevamos la velocidad de carrera, de un footing lento a intensidades de running más elevadas, nuestros pulmones empiezan a inhalar más aire, nuestro corazón bombea más sangre y nuestra musculatora se entrenan más y consumen más oxígeno.
Si tenemos que calcular la utilizacion de oxígeno. en un gráfico, relacionado con la intensidad de carrera, podemos ver que a cada vez que aumenta la intensidad de carrera, hay un aumento lineal en el uso de oxígeno.. Esto continúa hasta una velocidad de running específica, donde el uso de oxígeno. alcanza su nivel optimo.
Más allá de esta velocidad de carrera, el uso de o2. no aumentará
La intensidad de carrera en la que el consumo de o2. alcanza su nivel max. es la vVO2max, que representa la velocidad en el utilizacion optimo de oxígeno. (VO2max).
Si bien la definición científica se refiere a la intensidad (metro/s) asociada rodeado de el VO2max, desde un nivel de vista evidente, esto puede estar en relación con la intensidad (kmh o mph) o el velocidad de carrera (en minutos por kilometros o milla).
Mas informaciones sobre la vam en el articulo siguiente : vam running


la vam

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire