lundi 18 juillet 2022

plan entrenamiento maratón para atleta popular

plan entrenamiento maratón para atleta popular

Efectuar un maraton es para unos cuantos un deseo de superación, para otros un nuevo desafío Esta distancia requiere una entreno rigurosa La mejoracion se extenderá a lo largo de muchos semanas.

La tiempo de un programa entrenos maratón

El atleta popular bastante especialista, que hace running durante todo el año muchas veces cada mes, estará contento con una preparación de ocho semanas.
Para la mayoría de los corredores (3 salidas cada semana), se necesitan de diez a doce semanas para entrenarse el cuerpo para superar el estrés de hacer running durante 42,2 kilometros.

programa entrenamiento maratoniano para deportista principiante

Para el novato, el meta del maratón será a largo plazo. Al principio, cuando empiece a recorrer, se aconseja cambiar caminar y trotar. Es principal que lo mental y lo organismo aguanta toda la competicion.
Para estar asegurado de cruzar tus retos, lo bien es preparar un preparacion correcto que irá aumentando la ritmo gradualmente. Se necesitan 3 meses para convertirse en un runner intermediario con al menos tres tiradas por semana. Más tarde llegaran 3 meses mas para la preparación especial para el maratón.
Al termino son utiles seis meses para que el novato se prepare para su prueba .

Que plan de entreno

El conquista de tu competicion dependerá de tu nivel. Es obligatorio medir un adecuado Cada uno a su dificultad.

A tu entrenamiento maraton le seguirán entrenamientos de footing, entrenamiento especiales (series , descanso

Para el maratoniano, el preparacion de entreno puede agregar de 3 a 5 entrenamientos, o incluso 6, cada semana. Para definirlo es necesario llevar en mente muchos componentes que hacen el carné de identidad del deportista: la edad, cuantidad de sesiones de entrenamiento semanales, objetivo en maraton, meta objetivo, Vam etc. La Velocidad maxima aerobica es un parametro de running, te permita saber la ritmo más sostenidos que eres en capazidad de mantener durante algunos mns mientras haces running.
A partir de estaq parámetros, se consigue calibrar los parametros del preparacion de entreno:
  • Ritmo de trabajo
  • Duración de las fases de entreno
  • Elementos de las sesiones
  • Organización de las semanas de entrenamiento.
entrenamiento maraton La lección más principal que hay que memorizar es que la preparación para una maratón es al alcanze para todos siempre que cada uno corre a su propio velocidad y respete un plan de preparación adecuado a su perfil.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire