mercredi 6 juillet 2022

Corredores principiante: entrenamiento 5k principiantes

Corredores principiante: entrenamiento 5k principiantes

Correr 5km o incluso 10 000m más tarde de cuatro semanas de entrenamientos es aceptable. Todo lo que necesitamos es un poco de tecnica y una clara porción de motivación.

Prueba inicial

Previamente de iniciar tu preparacion de entreno, y para estimar el marca a conseguir, haz el test de correr quince minutos sin parar ya velocidad lento. • Si no es posible alcanzar al final del cuarto de hora o si el estado de fatiga se marca al final de los quince minutos, elige el plan de entrenamiento "Termina tus primeros 5km en carrera".
• Si corres quince mns sin varios preocupaciones y con verdadera facilidad, toma el programa de entrenamiento “Termina tus primeros 10 km en competicion”. El enlace entrenamiento 5k principiantes

Las numerosas fases del entreno.

– La resistencia debe seres es la base de todo tu entreno. Este velocidad corresponde a la designación "trote lenta" en los entrenos. Esta es una procedimientos de andar que debe percibirse como cómoda, al menos al inicio. A este ritmo, no hay problema para mantener una conversación con tus amigos de entrenamientos.
– Aceleraciones: En cada preparacion, una prueba de 1 km al principio de la programación te va a dar un velocidad de carrera a sostener durante estas aceleraciones. El atleta novato disfrutará aprovechando sensaciones de intensidad y rompiendo la monotonía de varios de sus salidas. Entonces podrá iniciarse a sus primeras dias fraccionarias.
– Relajacion: ponen termino a determinadas sesiones, y deberían permitir a sostener (o mejorar) segura flexibilidad de los musculos y articular. No sirve para prevenir lesiones
– El circuito PPG: Un atleta popular se construye de modo global: la parte superior e inferior tiene que servir al movimiento con una acción suplementaria. . Igualmente le garantizarán una mayor solidez de sus soportes.

entrenamiento 5 km principiantes

entrenamiento 5 km principiantes

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire