dimanche 24 juillet 2022

Las partes de un plan de entreno de carreras running

Las partes de un plan de entreno de carreras running

puede utilizar plan de entrenamiento de la pagina web manolo-running-coch.com para hacer un entreno

La fase de subida

Es la seguida de la momento total. El bloques es relativamente imensa, se introduce el entrenamiento a series para favorecer el Vvo2max, se intensifica el trabajo de mejoracion de los musculos. Me gusta acentuar las entrenamientos de montes en estos meses, ofrecen un doble mejoracion: de los musculos y del corazon.

La momentos específica

Son las pocas semanas de trabajo donde trabajaremos para desarrollar la ruta objetiva. El plan de entrenamientos enfatizará el ritmo especiales de la competencia en objetivo a la vez que busca mejorar las cualidades utililes para conseguir el objetivo. (Por ejemplo: para el maratonista entrenamos el velocidad de carrera pero igualmente y sobre todo la aptitud de mantenerlo durante 42 km con salidas de larga duracion)

plan de entrenamiento

La fase de afilado

A cada vez que se acerca la carrera, reducimos bastante el volumen de sesiones . Enseguida de intensas semanas que te habrán permitido mejorarse, esta es la partes del programa de entrenamiento que no te podrá dejar si quieres lograr al 100% de tu forma el Día clave.

El exito de estos últimos 10 días (minimo para 10 000m, más para maratoniano) es reducir al mínimo la agotamiento. Substancialmente. reducimos el volumen de coaching en un treinta a 50%. Por otro lado, mantenemos el indentico número de tiradas para que el cuerpo conserve este capacidad de hacer running. Las dias bajados se conserva pero son menos intensas. (Por ejemplo: En lugar de correr 12x300m descanzo: 1′, la entrenamiento podría cambiarse en 2x[4x300m recuperación 1′] la recuperación 3′ entre las dos intervalos)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire