samedi 30 juillet 2022

El programa media maratón para corredores de media maraton

El programa media maratón para corredores de media maraton

La media maraton es el competicion de carrera de más rápido aumento en los Europa. Igualmente debe el siguiente mas alta porción de finalistas de carreras populares despues de los 5000m. Alrededor de 2 millones de personas completan una medio maratón en America por año en contraposición con las coge 500 000 que terminan una 42 km.

¿Qué hace que la media maraton sea tan popular?

Si bien un maratona completo es seguramente un componente de la lista de requisitos para algunos clase de corredores de maraton, el medio maraton es una duracion más accesible para la mayor parte. El entreno requiere muy bien resistencia, y el compromiso de coaching de media maraton es más manejable que un maratona entero.

Un medio maratón es una imensa recorrido para el que quiere un meta y es menos minucioso con su organsimo y su horario que una maratona.

Planes de Entreno Medio Maratón para media maratón en 1 hora 45 minutos

Si bien puedes entrenar en manera libre para media maraton, es una perfecta pensamiento elegir un programa de trabajo para ser guiado y estructurado. Hay varios programas de entrenos para elegir: querrás descubrir uno que coresponde a ti en términos de tu nivel de carrera. un buen plan entrenamiento media maraton 1h45 a usar para mejorarse y acabar la duración.

plan entrenamiento media maratón 1h45 Puedes recorrer una medio maraton con éxito sin tomar ninguna habilidad de competicion básica, pero muchos entrenamientos requieren que tengas una referencia de carreras. Una perfecta base para trotar es de 15 a 25 kms por semana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire