dimanche 10 juillet 2022

Entrenamientos trail running para corredor

Entrenamientos trail running para corredor

Trail : entrenamientos trail running

Sugerencias y concepciónes básicos de entrenamiento en maraton de montana

Antes de ir a este tipo de carreras, es necesario llevar una perfecta experiencia corriendo y un bastante excelente noción de estas. Tienes que estar acostumbrado a escuchar tu organismo y conocer areglar tu esfuerzo (km sin marcar). Para los novatos, por lo tanto, se recomienda ir en primero a las carreras de "trail", para mejorar habilidad. Las pruebas de trail permiten recorridos con un nivel de impedimento baja en comparación con los contenidos en ultra trail.

Introducción al media maraton de montana running

A diferencia de las carreras populares en ciudades, la gran variedad competiciones en el media maraton de montana running hace más difícil ofrecer una preparacion “típico” y preparaciones de entrenos “estandar”. Es decir, el meta de esta web es ofrecer los constituyentes a llevar en cuenta al precisar el programa de entrenamiento: la tiempo, el desnivelado, el modelo del recorrido, la naturaleza de la tierra, el equipo, etc.

La duracion

un trail (veinte a 40 km), un super trail (40 a 70 km) o un ulta trail (+70 kilómetros) no requieren el mismo volumen de entrenos. Para arimarse tranquilamente a un sendero se aconseja un mínimo de 3 entrenamientos semanales. Este número sube de cuatro a 5 para un maratón de montaña y de cinco a 6 para un ultra trail.

Desnivelacion

Dependiendo de el modelo de la vía, el volumen de entreno reservado al entreno de cuestas y al entreno de bajadas cambia significativamente. Sin duda, este nivel no es el mismo para un ultra trail bastante plano que para un maratón de montaña con fuertes {pendientes|cuestas|colinas|subidas. Para un maratón de montaña con poca desnivelacion, el atleta puede conformarse con correr en footing y largas salidas en desnivelado montañoso. De otra parte, para un maratón de montaña con una colinas importante, se esperan de una a dos sesiones por semana de entreno cuesta arriba y subidas abajo. Para preservar los músculos y las articulaciones, cuantidad de este trabajo en las subidas se puede seguir con el uso de la bicicleta de montaña.

Tipo de terreno

Las competiciones de media maraton de montana se desarrollan en una grande diversidad de caminos: terrenos pedregosos o rocosos, caminos suaves, pistas en bosques, rutas asfaltados, etc. Durante su entrenamiento, el corredor debe entrenar en estos varios tipos de relieve. Es decir, muchos de las carreras y casi todas las salidas largas tiene que ser hacerse cambiando el tipo del relieve.

el plan de entrenamiento

Lo bueno es hacer un entrenamiento ultra trail para estar seguro se su exito

entrenamientos trail running

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire