samedi 9 juillet 2022

Como calcular la Vvo2max gracia a la calculadora Velocidad aeróbica máxima carreras running

Como calcular la Vvo2max gracia a la calculadora Velocidad aeróbica máxima carreras running

Biologicamente hablando, la Vvo2max es la velocidad a la que tu utilizacion de oxígeno es optimo en un entrenos. Particularmente, corresponde a una ritmos de running muy alta que somos capaces de superar entre 3 y 6-7 minutos dependiendo del nivel de cada uno.
Hay varios procedimientos para determinar su Vvo2max:
- En laboratorio, durante una prueba de esfuerzo Es relevante hacer esta test de menara frecuente ulteriormente de los 40 años, para borar cualquier peligro de arriesgar su salud. Esto iría en contra de los efectos que se pueden derivar de el running.
- Con un club de running, si tiene licencia. Varios clubes hacen jornadas de prueba en las que se permiten diversas pruebas al corredores en general para precisar este Velocidad aeróbica máxima.
Es mas abordable hacer el prueba de 5 minutos y aplicar la calculadora VAM
- Individualmente, con una prueba mucho fácil de realizar (prueba de medio cooper): Luego del calentamiento, el objetivo es correr la mas alta distancia en 6 minutos.
Esto ya requiere un cierto conocimiento de sus reservas, para que el fórmula estimado por este metodo sea confianza.
De reciente, debe poder calcular desde el inicio de la prueba cuál es la intensidad máxima que podrá aguantar durante 6 mn.
Para luego interpretar el metodo de calculo estimado por esta prueba, deberá determinar la distancia hecha en 6 mns (lo mejor es de hacerlo en una pista de atletismo)

calculadora VAM

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire