dimanche 3 juillet 2022

metodologia para calibrar el tiempo en atletismo popular

metodologia para calibrar el tiempo en atletismo popular

Metodo de calculo para evaluar la marca

¿Cómo calcular tu tiempo en una maraton o simular fácilmente un tiempo en una competicion de 10km? Puede extraer una evaluacion del tiempo utilizando una metodologia, un rendimiento cercano en una distancia o empleando su Velocidad maxima aerobica. Veamos los procedimientos que permiten diagnosticar una estimación de marca teorica.
El objetivo es de realizar una test sobre 2km lo más con intensidad posible. Tenga en cuenta que las pruebas de estilo Velocidad maxima aerobica o Cooper deben ser supervisada. Une vez que se ha pronto hecho la test, se mide un tiempo. Entonces es necesario multiplicar por 5.5 el tiempo de los 2km para llevar una estimación del duracion sobre 10 km.

calculo para 10000m

Objetivo 10 000m = TIEMPO 2km * 5.5
De nuestra estimación para 10 000m, tenemos que quitar 1 km/h de nuestra intensidad en 10000m para llevar una extrapolación del marca de medio maraton.

evaluación para media maratón

- Duracion Medio maraton = Intensidad 10KM - 1KM/H Del mismo proceso, se puede puntualizar una estimación de meta de maratona restando 1 km/h a la velocidad de media maratón

calculo para maratón

- TIEMPO maraton = VELOCIDAD media maratón - 1KM/H

le proponemos aqui el link para estimar sus tiempos en carreras running gracia a la Velocidad maxima aerobica:
calculo tiempo maraton


maratón tiempos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire