mercredi 6 juillet 2022

Corredores principiante: entrenamiento 5k principiantes

Corredores principiante: entrenamiento 5k principiantes

Ejecutar 5000m o incluso 10km después de cuatro semanas de entrenamientos es plausible. Todo lo que necesitamos es un poco de metodologia y una cierta parte de motivación.

Test inicial

Antes de iniciar tu preparacion de entreno, y para puntualizar el objetivo a superar, haz el test de correr quince mn sin pararse ya ritmo lenta. • Si es imposible alcanzar al final del cuarto de hora o si el nivel de fatiga se marca al termino de los 15 minutos, elige el plan de entrenamiento "Termina tus primeros 5000m en competición".
• Si haces 15 mn sin varias problemas y con relativa facilidad, toma el programa de entrenamientos “Acabar tus primeros 10 km en competicion”. El enlace entrenamiento 10 km principiantes

Las diferentes momentos del entrenamiento.

– La resistencia debe seres es la base de todo tu entreno. Este velocidad es a la nombre "carrera lento" en los entrenos. Esta es una procedimiento de andar que tiene percibirse como facil, al menos inicialmente. A este velocidad, no hay problema para mantener una charla con tus compañeros de entrenos.
– Cambios de velociadad: En cada preparacion, una test de 1000m al inicio de la planificacion te va a dar un intensidad de trote a guardar durante estas cambios de velociadad. El individuo principiante disfrutará aprovechando sensaciones de intensidad y rompiendo el aburimiento de algunas de sus salidas. Entonces podrá iniciarse a sus primeras días fraccionarias.
– Relajacion: ponen termino a determinados sesiones, y deberían permitir a guardar (o desarrollar) cierta flexibilidad de los musculos y articular. No sirve para prevenir heraduras
– El circuito PPG: Un corredor se construye de manera global: el tren superior e inferior deben servir al movimiento con una acción complementaria. . Igualmente le garantizarán una mas alto solidez sobre sus soportes.

entrenamiento 5k principiantes

entrenamiento 5k principiantes

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire