lundi 28 novembre 2022

Coaching : correr 10 km en 50 minutos para corredor 10 km

Coaching : correr 10 km en 50 minutos para corredor 10 km

10 km en 50 minutos si haces running con regularidad 3 o 4 dias semanal y corres al menos 20 kilómetros por semana, no existe nada que se altera en el camino del entrenamiento para una prueba de 10 kilometros.
Para que podemos recrearse de la culminante entreno posible, se necesita un correr 10 km en 50 minutos y un asentado erudición de los procesos de alineamiento. Con una competicion de competicion o de escasa distancia (por ejemplo., cinco km, o determine duraciones de representación), su frecuencia cardíaca máxima y su kilometraje semanal contemporáneo, es posible generar su metodo de entreno particular de diez km.

Requisitos para un plan entrenamiento 10 km 50 minutos

Debemos encontrarse justamente saludable.
Ser capaz haces running regularmente de 3 a cuatro veces semanal.
Hacer haces running al menos 20 kilómetros por semana.
Conoces tu latidos del corazon máxima.
mantener Resultados de una carrera, o momento de comparación.
Estás planificando una prueba de diez kilometros y deseas preparar bastante perfectamente para ella con plan entrenamiento 10 km 50 minutos

plan entrenamiento 10 km 50 minutos

congruo has venido al ubicion debido: con tres programas de competicion especiales, se puede alcanzar tus objetivos en la competicion de 10 km como runner novato, superior o elites. Porque si ha completado todas las unidades de ejercicio del metodo de competicion respectivo de aprobación con su nivel de productividad (aprendiz, prestigioso o profesional), en primero situación, es congruo disciplinado y, en dos lugar, es posible participar en la competencia con la mente tranquila.
Al tiempo el preparación , la aceleración de carrera solo tiene que ejercitar : en situación de oponer la eficacia con obstinación, presta cuidado a tu persona y sus señales. Lo máximo es trotear de tal guisa que no esté de manera entera fatigado luego. Si piensas después de cruzar la línea de aventura: "En veracidad, incluso tengo cal. y podría ocurrir sido más acelerado", has hecho todo aceptablemente, has blindado tu vigor y, encima, te has dado una linda emoción de obtención.
Una oportunidad que haya terminado por fin correr regularmente, es época de resolver una nueva objetivo.

¿No sería diez km una alto aventura? ¿Y todo sin reposo y sin sofocarse? Con eso estarías correctamente arreglado para participar en una prueba divertida. Y inevitable que llegarás a la objetivo allí antes que el coche escoba.
te gusta el meditación seguramente definitivamente deberías escoltar leyendo detenidamente.
En el pagina web te presento un metodo de entrenamiento de 10 kilometros que te llevará a tus primeros diez kilómetros de faceta operante y acesible.
¿Qué que se necesita tienes que aguantar conmigo? se necesita mayores cosas para emprender. Por un parte, está el conjunto ajustado y, por otro parte, debe permanecer en excelente forma salud y ser inherente de trotear a la hora 30 mns a la momento. ¡Tu rapidez de prueba no es grave! Si no se puede correr al tiempo 30 minutos seguidos, asegúrate de echar un vistazo a mi plan de entrenamiento para corredores novatos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire