vendredi 17 juin 2022

Runner: Como preparar un trail con planes entrenamiento trail 4 entrenamientos semana en pdf

Runner: Como preparar un trail con planes entrenamiento trail 4 entrenamientos semana en pdf

El entrenamiento trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el Entreno DEL UMBRAL en un plan entrenamiento running trail 4 días semana en pdf

Porque a la naturaleza siempre diferente del desnivelado encontrado, la ruta requiere una preparación especial.
debemos deben respetar ciertos fundamentales en términos de entreno y equipamiento trail.
Con demasiada frecuencia, los runners de trail se complacen con tiradas largas en salida que se repiten muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrase en su patio de recreo favorito y quedarse comodo.
Pero esta no es la mejor manera de mejorarse y prepararse para su próximo evento.
Para ser equilibrada, la preparación de un trail tendra que agregar todos los elementos del trabajo de competicion normal. Es obligatorio realizar sesiones largas para mejorar la resistencia pero también para trabajar de una forma más cualitativa integrando substancialmente. entrenos por series en tu preparacion semanal.

LA SALIDA LARGA en trail 4 dias semana pdf

¡Aprende a durar! Indubitadamente,, esta es la prioridad para los corredor de trail todos los niveles. El entrenamiento sigue siendo más fructuoso si se realiza en el ecosistema natural. La agilidad, el control de la toma de riesgos son elementos que se mejoran lejos del las rutas con asfalto o terreno muy llano.
Si bien que, el objetivo esencial de el entrenamiento larga es todavía siendo ganar la resistencia. No es necesario experimentar correr con velocidad o cambiar de ritmo constantemente. El tempo impuesto debe permitirle mantener una charla y guardar una lucidez perfecta en todos los momentos
No olvides que el tiempo de esfuerzo total suele ser muy importante durante los su trail. Más de 3 horas. Y a veces hasta seis u ocho horas. Es decir, es necesario habituar al organismo a utilizar lentamente sus reservas.

Las series en trail 4 dias semana en pdf

El entreno de trail se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de las rutas con asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un bueno Vvo2max, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es trabajar en terrenos accidentados. Elige una subida de unos 300 m y alterna las velocidades de entrenamiento: El objetivo es : mejorar las cualidades del corazón, pero también la postura y la técnica de carrera. Al fin, las partes bajando cuestas, tan importantes, le permiten trabajar en trayectorias y control de velocidad, incluso si se nacen de manera lenta

Entreno UMBRAL en trail 4 dias semana pdf

Otra técnica de entreno a visitar de menara frecuente: el entreno de umbral, que consiste en acostumbrar al cuerpo a tolerar esfuerzos medios a sostenidos (alrededor del 80 al 90% de su fcmax).


Asegurate, igualmente que con el entrenamiento en subidas, de respetar un largo período de calentamiento

Plan de entrenamiento trail 4 dias semana pdf

Es importante utilizar un plan de entrenamiento trail running bien estructurado. .
Se puede descargar un plan entrenamiento trail 4 días semana pdf en esta pagina .
plan  entrenamiento trail   4 dias semana  pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire