jeudi 16 juin 2022

Como bien entrenarse para su trail con una preparacion entreno trail 3 dias semana en pdf

Como bien entrenarse para su trail con una preparación entreno trail 3 dias semana en pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Debido a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, el camino requiere una preparación especial.
Sin embargo, se deben respetar los fundamentos en términos de entrenamiento y accesorios trail.
Muchas veces, los runners de running trail se complacen con tiradas largas en salida que se repiten muchas veces.
Indudablemente, es tranquilizador encontrase en su patio de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esto no es la manera de mejorarse y prepararse para un cercano evento.
Para ser armonios, la preparación de un trail tendrá que adjuntar todos los ingredientes del trabajo de competición clásico. Es obligatorio realizar entrenos largas para desarrollar la resistencia pero también para trabajar de una forma más cualitativa añadiendo fundamentalmente entrenamientos por intervalos en tu plan por semana.

LA Tirada LARGA en running trail

¡Aprende a durar! Sin duda alguna, esta es la prioridad para los corredores todos los niveles. El entrenamiento sigue siendo más útil si se hace en la naturaleza. La habilidad técnica, el control de la toma de riesgos son elementos que se desarrollan lejos del las rutas con asfalto o terreno muy marcado.
Si bien que, el objetivo crucial de la tirada larga es todavía siendo desarrollar la resistencia. No es necesario intentar correr rápido o cambiar de intensidad incesantemente. El tempo ordenado debe permitirle denomina un diálogo y guardar una lucidez perfecta en todas las ocasiones
No olvides que la duración de esfuerzo global suele ser muy relevante durante los su trail. Más de tres horas. Y a veces hasta seis u ocho horas. Por lo tanto, es necesario habituar al organismo a usar lentamente sus reservas.

EL FRACCIONADO en trail

El entrenamiento de trail running se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de las rutas con asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un perfecta Vvo2max, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las tiradas largas, lo mejor es entrenar en caminos accidentados. Elige una custa de unos 200 m y alterna las intensidades de entrenamiento: El objetivo es múltiple: aumentar las cualidades del corazon, pero también la postura y la técnica de running. Al fin, las partes cuestas abajo, tan importantes le permiten trabajar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen de manera lenta

TRABAJO UMBRAL en running trail

Otra técnica de entreno a visitar de menara frecuente: el entreno de umbral, que trata de en acostumbrar al organismo a tolerar esfuerzos medios a importante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegúrese, al igual que con el entreno en subidas, de respetar un largo período de calentamiento

Plan entrenamiento trail 3 dias semana pdf

Es relevante emplear un plan de entrenamiento trail running bien estructurado. .
Se puede descargar un plan entrenamiento running trail 3 dias semana en pdf en esta pagina .

 
plan  entrenamiento   trail  3 dias semana en pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire