samedi 18 juin 2022

Como bien prepararse para el trail de 100km con planes de entrenamiento trail running

Como bien prepararse  para el trail de 100km con planes de entrenamiento trail running

El entreno trail: LA Tirada LARGA, EL FRACCIONADO y el Entrenamiento DEL UMBRAL en un plan entrenamiento trail de 100 km pdf

Debido a la naturaleza siempre diferente del desnivelado encontrado, la ruta requiere un programa de entrenamiento especial.
se deben respetar los fundamentos en caso de entreno y ropa trail.
Con demasiada frecuencia, los atletas de trail se complacen con tiradas largas en tirada que se repiten muchas veces.
Sin duda, es tranquilizador encontrar su sitio de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esta no es la mejor forma de mejorarse y entrenarse para su próximo evento.
Para ser equilibrada, la preparación de un trail de 100km debe integrar todos los elementos del coaching de prueba común. Es necesario realizar entrenos largas para mejorar la resistencia, pero también para trabajar de una manera más cualitativa, añadiendo substancialmente entrenamientos por intervalos en tu plan por semana.

LA SALIDA LARGA en running trail de 100 km en pdf

¡Aprende a durar! Obviamente, esta es la prioridad para los runners todos los niveles. El entrenamiento es todavía más lucrativo. si se actúa en la naturaleza. La habilidad técnica, el control de la toma de riesgos son elementos que se mejoran lejos del las rutas con asfalto o terreno muy llano.
Sin embargo, el objetivo crucial de la salida larga sigue siendo aumentar la resistencia. No es necesario probar correr con intensidad o cambiar de ritmo incesantemente. El tempo impuesto debe permitirle guardar una charla y mantener una lucidez perfecta en todas las ocasiones
No olvides que la duración de esfuerzo global suele ser muy relevante durante los su trail. Más de 3 horas. Y a veces hasta 6 u ocho horas. Es decir, es obligatorio habituar al cuerpo a utilizar despacio sus capacidades.

EL FRACCIONADO en trail de 100km en pdf

El entreno de trail se une aquí al de los runners de maratón y los corredores de las rutas con asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan una buena Velocidad máxima aerobica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las salidas largas, lo mejor es entrenar en caminos accidentados. Elige una subida de unos 100 m y alterna las intensidades de esfuerzo: El objetivo es: aumentar las cualidades del corazón, pero también la postura y la técnica de running. Por fin, las partes cuestas abajo, tan importantes le permiten trabajar en trayectorias y control de velocidad, incluso si se nacen despacio

Entrenamiento UMBRAL en trail de 100 km pdf

Otra técnica de trabajo a visitar regularmente: el entrenamiento de umbral, que consiste en acostumbrar al cuerpo a tolerar esfuerzos moderados a importante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegúrese, igualmente, que con el entreno en cuesta, de respetar un largo período de calentamiento

Plan de entrenamiento trail de 100 km en pdf

Es relevante usar un plan de entrenamiento trail running bien estructurado. .
Se puede usar un plan entrenamiento ultra trail 100 km pdf en esta pagina .
plan  entrenamiento {trail running| running trai lde 100 km en pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire