mercredi 20 mars 2024

Comparativa entre Garmin Vivoactive 5 y Garmin Vívoactive 4: Análisis Completo

 Comparativa entre Garmin Vivoactive 5 y Garmin Vívoactive 4: Análisis Completo

El Garmin Vivoactive 4 está disponible en dos tamaños diferentes (40 mm y 45 mm) y cuenta con una carcasa de polímero reforzado con fibra y un bisel de acero inoxidable. Por otro lado, el Garmin Vivoactive 5 viene en un solo tamaño de 42 mm y presenta una carcasa de polímero reforzado con fibra y un bisel de aluminio.

Pantalla

La pantalla del Garmin Vivoactive 4 es transflectiva MIP con una resolución de 260 x 260 píxeles, mientras que el Garmin Vivoactive 5 cuenta con una pantalla AMOLED más avanzada con una resolución de 416 x 416 píxeles.

Funciones para Correr

Ambas series ofrecen una amplia gama de funciones para corredores, como GPS, seguimiento de ritmo, distancia, cadencia y más. Sin embargo, el Garmin Vivoactive 5 introduce la función "Training Effect", que proporciona un análisis más detallado del impacto de tus sesiones de entrenamiento en tu condición física.

Funciones para Natación

Tanto el Garmin Vivoactive 4 como el Vivoactive 5 ofrecen seguimiento detallado de métricas de natación, pero el Vivoactive 5 incluye funciones avanzadas como la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca durante la natación.

Otras Características

Ambas series incluyen características como monitorización continua de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, control del estrés y notificaciones inteligentes. No obstante, el Garmin Vivoactive 5 se destaca con su función "Health Snapshot", que proporciona una instantánea rápida de tu estado de salud en solo dos minutos.

Duración de la Batería en garmin vivoactive 5 vs garmin vívoactive 4 specs

La duración de la batería es comparable entre el Garmin Vivoactive 4 y el Vivoactive 5, aunque puede variar ligeramente según el uso específico.

Precio de los relojes

El Garmin Vivoactive 4 tiene un precio inicial más bajo, comenzando en 299€, mientras que el Garmin Vivoactive 5 tiene un precio inicial de 349€, reflejando las diferencias en características y funcionalidades.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire